19,00 €
Agradecer puede transformar tu vida, pero mucho mejor si lo haces en un diario bonito.
¿Alguna vez has sentido que la vida pasa demasiado rápido y que apenas puedes apreciar los pequeños detalles? A mí me pasa. Pues con este diario de gratitud vas a poder pararte y reflexionar cada día.
Características principales:
🌸 No es un diario minimalista. Tiene un fondo bonito, lleno de flores para que cada día pueda florecer la gratitud en ti.
📝 Tiene un espacio diario para reflexionar. Además de las preguntas básicas que contiene para que puedas escribir lo que quieras: algo que te haya pasado, algo que quieras recordar o si necesitas soltar lo que llevas dentro.
✨ Enfócate en lo positivo creando un hábito que querrás mantener cada día porque el diario es tan bonito que querrás usarlo siempre.
📖 Podrás tener un seguimiento de los días que hayas agradecido para, así, cuando lo termines puedas verlo.
🧡 Tienes un espacio dedicado a tus afirmaciones diarias. Ésas que leerás cada mañana para cambiar esas creencias limitantes que tengas, o para reforzar creencias empoderadoras.
🔮 Podrás escribir cómo quieres verte de aquí a un año y a cinco años, para motivarte a conseguir lo que quieres.
Agradecer tiene muchos beneficios, te los cuento:
🌟 Transforma tu vida día a día. Al pararte a escribir por qué das las gracias cada día, empiezas a notar que tu vida es mucho mejor de lo que pensabas, empiezas a valorar los pequeños detalles y las cosas buenas que pasan a tu alrededor y así, vas a mejorar tu estado de ánimo.
🧘 Te vas a sentir mucho mejor. Y es que son muchos estudios los que dicen que practicar la gratitud puede ayudar a aumentar la felicidad.
💪 Y te vas a sentir más orgullosa de ti. Al escribir tus logros diarios, aunque sean pequeñitos vas a reforzar tu autoestima y vas a enfocarte mucho mejor en tus logros profesionales y personales.
😉 Y esto es para todos, no tienes que ser una experimentada en esto de agradecer para usar este diario. Este diario está pensado para todos. Para hacerte la vida más fácil y que puedas integrar ese momento como si fuera una cita para ti. Un momento de conexión contigo misma, que ahora con tanta cosa que tenemos que hacer y tanto ruido que hay afuera, pues se agradece.
Coge tu velita 🕯, tu café o té ☕️, y simplemente disfruta dándote cuenta de lo afortunada que eres en tu vida. ¿Estás lista para cambiar tu vida?